Agenda

FESTIROCK SOLIDARIO PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE CHOSICA

Este miércoles 1 de abril se llevará a cabo un mini festival de rock con la finalidad de ayudar a los damnificados por los huaicos en Chosica. La cita es a partir de las 6 de la tarde en Café y Tecla de San Miguel (Av. Elmer Faucett 470), la entrada al evento será la donación de un artículo de primera necesidad como alimentos no perecibles, agua, ropa de dormir, entre otros. Para mayor información dirigirse a www.facebook.com/CafeyTeclaLima

En esta oportunidad se reunirán en vivo artistas como Prossa Nostra, La Fulana, Ysabel Salazar, J Castrillón y Los Bipolares, Poemia, 9 Vidas, PablogoO y el dúo Última Conexión quienes mostrarán lo mejor de su repertorio para esta causa muy noble.

Para quienes no pueden acudir al evento y desean hacer su donación el mismo día o en alguna otra fecha, se informa que el local está abierto todo el día en horario de oficina para dicho objetivo o pueden llamar al teléfono 464 1721 para coordinar las entregas. En un esfuerzo en conjunto las bandas ya mencionadas y la administración de Café y Tecla se unen con el fin de ayudar.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo de Última Conexión "Atrapada en los recuerdos"

OTRAS NOTICIAS

Entrevista a Última Conexión

FESTIVAL VIVO X EL ROCK 5, PRECIOS Y UBICACIONES

PABLOGOO LANZA SU PRIMER SENCILLO “HOLA GABRE”

 

Artista: