Agenda

BANDA DE CUMBIA PSICODÉLICA LOS CHAPILLACS RETORNA A LIMA DESPUÉS DE DOS AÑOS

Luego de una prolongada ausencia, que incluyó una gira por Chile, llega desde la Ciudad Blanca una de las mejores propuestas musicales del circuito independiente tropical, que luego de editar su primer disco titulado “Odisea Cumbia 3000”, recibió múltiples elogios tanto del público como de la prensa especializada local e internacional. Como consecuencia, el combo arequipeño Los Chapillacs viajó en los últimos años a participar en festivales de Argentina y Chile, y este año se preparan para hacer lo propio en el festival Morrostock de Brasil, una de las mayores industrias musicales del continente.

De esta manera, Los Chapillacs aterrizarán el próximo sábado 13 de junio en el Coloso de la Cumbia (Jr. Azángaro 285 - Cercado), legendario escenario limeño donde han tocado figuras de la cumbia y la chicha peruana como Vico y su Grupo Karicia, Pascualillo, Los Mirlos, Toño Centella, entre otros. Esa noche no solo estrenarán nuevos temas que formarán parte de su segundo álbum sino que estarán acompañados de dos agrupaciones limeñas que también han logrado proyección internacional, hablamos de La Nueva Invasión, que acaba de volver de una importante gira en Argentina, y Vieja Skina que alista maletas para girar en México y Brasil este año.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio en el Coloso de la Cumbia (Jr. Azángaro 285 - Cercado) desde las 10pm. Las entradas estarán a S/.20.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo de Los Chapillacs.

Síguelos en el Facebook

NOTAS RELACIONADAS

BARETO ESTRENA “LA PANTALLA”, UNA MIRADA SARCÁSTICA A LA TV ACTUAL 

ENTREVISTA: LUIS DE LA NUEVA INVASIÓN NOS HABLA DE SU PRÓXIMA GIRA 

PLAYLIST: CINCO TEMAS NACIONALES PARA EMPILARSE UN VIERNES

 

 

Artista: